Más de 3,5 millones de m2 desarrollados en viviendas y oficinas y otros tantos en obras civiles, nos han transformado hoy en una de las empresas inmobiliarias más reconocidas y con mejor prestigio del sector.

Nuestra Historia

Inmobiliaria FG es parte de Empresas FG, grupo ligado al mundo de la construcción desde hace más de medio siglo, cuando su fundador Miguel Calvo comenzó a dar sus primeros pasos en el rubro bajo la razón social “Miguel Calvo y Cía Ltda.”, empresa especializada en transporte, movimiento de tierra y arriendo de maquinaria y equipos.

Experiencia, trabajo de calidad y el cumplimiento de sus compromisos en cada proyecto

Experiencia, trabajo de calidad y el cumplimiento de sus compromisos en cada proyecto, han transformado a Inmobiliaria FG en uno de los principales actores del rubro de Chile, con proyectos realizados en las áreas de vivienda social, casas residenciales, condominios, edificios e instalaciones industriales.

Destacan especialmente, por su envergadura, relevantes desarrollos dentro del área Metropolitana, tales como: Conjunto Parque Cuarto Centenario, Complejo Residencial Quinchamalí-Kennedy, Conjunto Tabancura Estoril, Conjunto Monseñor Escrivá de Balaguer y Conjunto Boulevard Kennedy (Marriott), Centro corporativo El Bosque con Apoquindo y Plaza Tobalaba en Apoquindo con Tobalaba.

Presencia

Hoy, Inmobiliaria FG cuenta con más de 20 proyectos en venta en las principales ciudades del país, muchos de ellos parte de barrios desarrollados por la Inmobiliaria, en los cuales se ha diseñado cuidadosamente cada detalle, para que sean un aporte a la ciudad y a la comunidad en donde se insertan.

En la IV Region contamos con cinco proyectos de casas y departamentos. Barrios como Altos del Rosario en Peñuelas o Jardines de Pinamar en La Serena son algunos de los desarrollos actualmente en venta.

En la Region Metropolitana estamos presente en varias comunas, como La Florida, Puente Alto y Providencia.

En Rancagua, Hacienda Santa Blanca es un barrio completamente desarrollado por Inmobiliaria FG, en el se han desarrollado tanto proyectos de microbarrios como condominios y edificios en altura. Sin duda un desarrollo urbano que busca ser un aporte a la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, en la octava región, tenemos proyectos en Concepción, Chillan y los Angeles. En todos ellos, el desarrollo de barrios con identidad ha sido nuestros sello, Hacienda Quilamapu en Chillan, Parque Araucarias en Concepción y Barrio Curamonte en Los Angeles son prueba de ello.

Respaldo

Inmobiliaria FG cuenta con el respaldo de Empresas FG. Medio siglo participando en el desarrollo y construcción de obras emblemáticas en el pais como son: Carretera Austral, Autopista del Sol, Costanera Norte y la represa Ralco, entre otros, sumando también más de 1.900 kilómetros de caminos y otros 15 en puentes.