Jugar con tus hijos, regar el jardín, pasear con tu perro. Invitar amigos a casa o ver en familia esa serie que tanto les gusta. De ti depende disfrutar de una vida + simple

Dicen que la felicidad está en las cosas más simples y sencillas y que nuestros recuerdos más gratos suelen ser de situaciones cotidianas y rodeados de gente que amamos. Dicen también que en la casa se atesoran la mayoría de ellos.

En inmobiliaria FG llevamos casi 40 años dedicados a desarrollar lugares en donde puedas acumular gratos momentos con los que quieres. Lugares simples, funcionales y que incentivan la vida de barrio. Porque nos mueve que cada día, al llegar a tu casa, te sientas acogido y digas “¡qué rico vivir aquí!”

En el diseño de nuestros proyectos privilegiamos aquellos espacios que te permiten compartir, ya sea con la comunidad y el barrio en que vives como con tus amigos y familia. Por eso, parques, zonas de juego, circuitos deportivos y otros espacios comunes son para nosotros fundamentales en el desarrollo de un proyecto y su master plan, pues queremos que los vecinos se conozcan, que los niños forjen sus primeros amigos y travesuras en su barrio.

Una rica terraza o un jardín en donde instalar la parrilla y el arco de futbol. La idea es tener una casa o departamento que incentive disfrutar, celebrar estar juntos, con la familia, con los amigos.

Y en el interior de las viviendas, incentivamos la creación de espacios que reúnan, como por ejemplo salitas de estar, family rooms (salitas al costado de la cocina), o cocinas integradas al living. Porque es rico cocinar en familia, o hacerlo mientras ves a tu hijo hacer sus tareas.

Ponemos especial cuidado en la elección de terminaciones de fácil mantención

En Inmobiliaria FG, además de preocuparnos de la calidad de cada uno de los materiales usados en tu casa o departamento, así como de la correcta ejecución del proyecto. Ponemos especial cuidado en la elección de terminaciones de fácil mantención, para que limpiar tu casa no sea un desafío y puedas ocupar tu tiempo en actividades más placenteras.

La eficiencia energética ha sido nuestro norte estos últimos años.

La eficiencia energética ha sido nuestro norte estos últimos años. Estamos convencidos de que cuidando la aislación de nuestras viviendas no solo ayudamos al planeta sino al confort y ahorro de quienes la habitan. Una casa pensada y equipada con criterios de aislación térmica puede ahorrar hasta un 80% en energía. Esta eficiencia viene desde una buena arquitectura -que recoja mejor la luz natural, que sitúe la casa en el mejor espacio y sentido- seguido del uso de tecnología de aislación técnica de punta. Nuestra empresa ya cuenta con varios proyectos que están siendo construidos bajo este criterio y que esperan entregar importantes ahorros a quienes las habiten.

¡Queremos que tu barrio y tu casa o departamento sean un instrumento para vivir momentos memorables!

Queremos que tu barrio y tu casa o departamento sean un instrumento para vivir momentos memorables, en donde quienes habitan son los protagonistas y sus vivencias lo que le da sentido a todo. Estamos convencidos de que hay otra forma de vivir, una en que tu casa no parece una “casa piloto”, sino que te acoge y te permite una vida más simple. Una casa o departamento en que cuando llegas simplemente dices,“¡Que rico vivir aquí!”